Pérgolas de Lona Tensada

La Pérgolas de Lona Tensada son elementos funcionales y decorativos utilizados en espacios exteriores como patios, terrazas, jardines y otros similares. Tienen el objetivo de proteger a los usuarios y mobiliario de los ambientes de las condiciones climáticas del entorno.


Índice
  1. Características de las Pérgolas de Lona Tensada
  2. Tipos de Pérgolas de Lona Tensada
  3. ¿Por qué utilizar las Pérgolas de Lona Tensada?

Características de las Pérgolas de Lona Tensada

Son más económicas y de fácil instalación y no requieren gran cantidad de mano de obra, a comparación de las pérgolas de madera, acero o bambú.

Las fibras que componen el material son variadas, pudiendo ser sintéticas, fibra de carbono, nylon, entre otras. La característica principal de todas es que son resistentes y duraderas.

La lona utilizada es desplegable e impermeable, presenta además un diseño modulable y lineal, lo cual permite personalizarlas y adaptarlas al espacio y preferencias estéticas del usuario.


Tipos de Pérgolas de Lona Tensada

  • Recta: Este tipo de pérgola de lona tensada es de un estilo minimalista y moderno, es muy utilizada en espacios residenciales. Es mayormente usada en zonas de climas cálidos y sin presencia de lluvias.
  • Inclinada: La pérgola inclinada permite una mejor evacuación pluvial que una recta, así como un mayor acondicionamiento térmico dentro del espacio. Es muy utilizada en espacios domésticos y públicos, mayormente en climas templados y lluviosos.
  • Curvada: Esta pérgola presenta una forma más orgánica, permitiendo una evacuación pluvial más adecuada, al desfogar a ambos lados de la estructura. Es mayormente utilizada en edificaciones de uso público.

¿Por qué utilizar las Pérgolas de Lona Tensada?

Las Pérgolas de Lona Tensada presentan tecnología que permite, a través del uso de un control remoto, plegar y desplegar la cobertura de acuerdo a la necesidad del usuario, pudiendo disfrutar en mejor medida de las condiciones climáticas y protegerse del sol, la lluvia o el viento cuando sea necesario.

Es así, que las pérgolas de lona tensada son elementos versátiles, elegantes y confortables que se pueden utilizar durante todo el año.


Todo esto, convierte a este tipo de pérgolas en la mejor opción para realzar los espacios exteriores de nuestras viviendas o negocios, dando no solo calidad funcional y espacial, sino también mayor presencia arquitectónica y estética.

Subir